El dos de julio perderá la opción de la crisis, asegura el panista.
Notimex
Cuernavaca, Morelos.- El candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón, aseguró que no habrá otra crisis económica en México como la que provocó el desaparecido José López Portillo, porque perderá el otro López, ?la opción de la deuda y de la crisis?.
En el penúltimo día de proselitismo, al celebrar el cierre de campaña en el estado de Morelos, el aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) aseguró que este dos de julio ganará la opción del empleo, el proyecto que dice representar.
En la Plaza de Armas, acompañado del candidato a gobernador de Morelos, Marco Adame, Calderón criticó el modelo económico de su contrincante Andrés Manuel López Obrador, de la coalición Por el Bien de Todos, pues ?ni modo que (el perredista) le vaya a conseguir un Carlos Ahumada a cada mexicano, eso no se puede ni se debe?.
Que no les digan, que no les cuenten, señaló el político michoacano, pues no les pueden venir a decir que van a aumentar el ingreso de los mexicanos como por arte de magia, pues no se trata de sacarse un conejo por la chistera ni de encontrarse otro Carlos Ahumada que regale billetes y billetes como a René Bejarano.
El aspirante panista comparó los modelos económicos del ex presidente José López Portillo con el del perredista Andrés Manuel López Obrador.
?Ya tuvimos otro López?, subrayó y recordó que el ex presidente fallecido iba a dar 20 por ciento de aumento al ingreso de los mexicanos, igual que López Obrador, y aunque en la época del ex priista se dio esa alza, también aumentó al doble el costo de vida.
?¿De qué sirve tener 20 pesos más si te cobran 100 pesos más en el costo de vida??, cuestionó al considerar que el Gobierno de las épocas de López Portillo gastó el dinero de los mexicanos y reventó a México a través de la crisis económica.
?No queremos otra crisis para México, no habrá crisis en México, ¿saben por qué..? por una razón sencillita, porque nosotros representamos la opción del trabajo, porque la pobreza se cura con el trabajo, y si digo que no habrá otra crisis es porque este domingo perderá la opción de la deuda y ganará la opción del empleo?, dijo.
El candidato panista pidió a sus simpatizantes de Cuernavaca ?sonarle duro? y despertar las conciencias para garantizar el triunfo electoral el próximo domingo.