Agencias
MÉXICO, DF.- Crucificada a una enorme estructura llena de diamantes y joyas de la famosa casa Swarovski, así es como aparecerá Madonna en el escenario de su gira Confessions.
La reina del pop y que ya ha acostumbrado asus seguidores a sus excentricidades, ha mandado hacer esta cruz gigante para llevarla en cada presentación de la gira, que comienza en mayo de este año en Los Ángeles.
La cruz de cristales y diamantes tendrá un costo de más de 20 millones de dólares y por supuesto, fue mandada a hacer especialmente para la ocasión. Las referencias religiosas de Madonna, siempre han causado shock entre su público y si sumamos la capacidad de Madonna para provocar, podemos esperar que estas sorpresas continúen.
Durante el video clip Like a Prayer de 1989, Madonna aparece besando a un santo negro dentro de una iglesia católica, imágenes que ofendieron a varios grupos de religiosos y al Vaticano mismo. Ahora, tras haberse transformado al Cábala, Madonna sigue utilizando simbología católica para causar impacto.
La cantante de 47 años, ya ha puesto a trabajar a todo su equipo de producción, bailarines, músicos y coreógrafos, en los ensayos para la gira. Sorry y Hung Up son los primeros sencillos que se escuchan del álbum Confessions on an Dance Floor, disco con el cual Madonna revisa la influencia de la música disco.
Pero no todo es color de rosa para la cantante. Mientras experimenta el éxito profesional, ella y su manager y esposo, Guy Ritche, y enfrentan problemas en su relación, pero han declarado que seguirán juntos por el bien de sus dos hijos: Lourdes y Rocco.
Después de haberse establecido en Londres por un tiempo, la famosa familia Ritchie ha regresado a vivir temporalmente a Los Ángeles, donde aseguran que se sienten menos presionados, lo que les da más oportunidad para atender como se debe a la producción de la gira Confessions.