AP
Nueva York, EU.- Tom Cruise y Katie Holmes ?eclipsaron? la acción en el campo al asistir a un partido de los Pieles Rojas de Washington como invitados especiales del nuevo socio de negocios de Cruise, el propietario de los Pieles Rojas Dan Snyder.
El programa Monday Football Night de la cadena ESPN mostró el lunes a la pareja sentada en la casilla de Snyder, bajo la sombra, junto a los hijos adoptivos del actor: Isabella, de 13 años, y Connor, de 11. Los Pieles Rojas, por su parte, perdieron 19-16 ante los Vikingos de Minnesota.
La familia se hospedó en la casa de Snyder en Potomac, Maryland, reportó ayer el Washington Post. Según el diario, el domingo Cruise y Snyder visitaron el parque de diversiones Six Flags en Washington, también propiedad de Snyder.
Pocos días después de que Cruise fue desechado públicamente de Paramount Pictures el mes pasado, la compañía productora del actor firmó un acuerdo para financiar películas a través de Snyder y otros inversionistas en la firma First and Goal LLC.