AP
NUEVA YORK, EU.- Brooke Shields dice que el hecho de que su hija Grier haya nacido en el mismo día que Suri, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, es "la ironía perfecta".
Shields y Cruise tuvieron un enfrentamiento público el año pasado después de que el protagonista de Misión Imposible III criticó a la actriz por haber tomado antidepresivos tras el nacimiento de su hija Rowan, que este mes cumple tres años. Rowan fue su primera hija con su marido, el productor de televisión Chris Henchy.
"Es la ironía perfecta", le dijo Shields al programa Access Hollywood en una entrevista que se transmitió por la noche.
"Es interesante las vueltas que da la vida, pero estuvimos bastante ocupados ese día", agregó.
La ironía no acabó con la coincidencia del día, pues según versiones extraoficiales, ambas niñas nacieron el 18 de abril en el mismo hospital de Los Ángeles. "Sí, eso dicen", dijo Shields, de 40 años. "De nuevo, estuve bastante distraída", agregó.
Cuando se le preguntó si ella llegó a cruzarse con Cruise en el hospital, ella contestó: "No, Dios mío, no, pero tener hijos es un regalo, por lo que es algo más bonito que cualquier otra cosa".
Cuando Cruise criticó a Shields durante una entrevista para el programa Today de la cadena NBC, dijo que la depresión puede tratarse con ejercicio y vitaminas en lugar de fármacos.
Shields le respondió al actor en su libro Down Came the Rain: My Journey Through Postpartum Depression (Vino la lluvia: Mi experiencia con la depresión postparto), diciendo que los comentarios de Cruise fueron "un delirio ridículo" y "un perjuicio hacia las madres de todas partes".
TABLA
Provoca euforia
El actor estadounidense Tom Cruise provocó la euforia de al menos mil personas durante su paso por la alfombra roja con motivo de la premier, en México, de su más reciente película Misión Imposible III.
Durante 50 minutos el astro hollywoodense convivió con sus fans mexicanas para repartir autógrafos, firmar cuanto objeto le presentaron y saludar de mano y beso a muchas de ellas.
-"Viva México", fueron las palabras que pronunció de manera consecutiva a su paso por el tapiz rojo del Auditorio Nacional. Ahí, el astro fue testigo del profundo cariño que sus seguidores le tienen, mismo que procura resaltar cada vez que habla de su público.
-Tom Cruise dedicó varios minutos para entrevistas con los distintos medios de comunicación internacionales que se dieron cita en el magno evento, al que también asistieron varias personalidades de México.
-Los actores Rodrigo Abed, Helena Rojo, Carina Rico y Mauricio Barcelata, así como los grupos musicales SBS, El Símbolo, Pandora, Jeans, y varios conductores de programas, desfilaron por la alfombra roja.
FUENTE: Notimex