NOTIMEX
México, DF.- Cruz Azul buscará confirmar ese poderío ofensivo que enseñó en la jornada inaugural cuando se presente en casa frente al Atlante, en el inicio de la fecha dos del Torneo Apertura 2006.
Los celestes estarán ante su público hoy sábado para medir fuerzas con el cuadro azulgrana, en duelo a celebrarse en punto de las 17:00 horas en el Estadio Azul.
Cruz Azul, líder del Grupo Uno con tres unidades, ofreció una buena demostración de futbol y contundencia frente a Pachuca, sin embargo, fueron evidentes las fallas de su cuadro bajo las cuales debe corregir, pues Potros generalmente aprovecha las ocasiones de gol que se le presentan.
La jornada sabatina iniciará en punto de las 15:00 horas en el Estadio La Corregidora, donde Querétaro intentará iniciar el camino de su salvación ante su público, cuando reciba la visita de Jaguares de Chiapas, en juego de seis puntos dentro del Grupo Uno.
Gallos Blancos, sin unidades en dicho sector, no puede darse el lujo de dejar ir puntos en su casa pues es obligatorio que salga con el triunfo, porque de otra manera, antes de que termine este torneo, ya puede tener el pasaporte de regreso al circuito de ascenso.
En la Sultana del Norte, Rayados de Monterrey hará los honores al actual monarcas del balompié nacional, Tuzos de Pachuca, en el Estadio Tecnológico a las 17:00 horas.
Rayados, tercero del Grupo Dos con un punto, se presenta ante su fiel afición con la consigna no sólo de ganar, sino de hacerlo con un futbol espectacular, de muchos goles, responsabilidad que tiene que asumir el uruguayo Sebastián ?Loco? Abreu y Carlos Ochoa, quien ya se estrenó la semana anterior frente a Santos.
A las 19:00 horas en el Estadio Morelos, Monarcas Morelia será anfitrión de San Luis, que no puede olvidarse que necesita sumar para alejarse de la zona de descenso.
Guadalajara, ya con cuadro completo, buscará sumar sus tres primeras unidades como local en el Estadio Jalisco cuando reciba a Santos Laguna a las 19:00 horas.
Tras cumplir su compromiso amistoso frente a Barcelona, el Rebaño ya se concentrará de lleno en el torneo local y tras perder en su debut con Toluca, buscará su primer triunfo frente a sus seguidores.
La jornada sabatina llegará a su fin cuando Rayos de Necaxa y Diablos Rojos de Toluca se enfrenten en el Estadio Victoria a las 20:30 horas.
Los aguascalentenses tuvieron un mal comienzo en este campeonato tras perder por la mínima diferencia frente a Chiapas, lo cual los obliga a ganar como locales.
y así abandonar los últimos lugares en el Grupo Uno.