Un sujeto que conducía bajo los efectos del alcohol un vehículo y con exceso de velocidad se impactó contra un taxi y provocó lesiones en el chofer de servicio público y sus acompañantes; en el lapso comprendido de las 13:30 a las 22:20 horas se registraron 12 accidentes con daños materiales de más de 100 mil pesos, informó la Subdirección de Vialidad.
En el bulevar Domingo Arrieta, esquina con la calle Hilario Pérez de León, a la altura de la colonia Juan Lira, se registró un accidente automovilístico, provocado por el exceso de velocidad y el consumo de bebidas embriagantes.
Jaime González Marrufo, de 36 años, circulaba por el bulevar citado, a bordo de una camioneta Ford, tipo Blazer, de color blanco, modelo 1991, y debido al segundo grado de ebriedad que presentó, según el certificado médico, impactó a un automóvil Nissan, tipo Tsuru, del servicio público, con placas 1353 DYC, operado por José Luis Hernández Canudas, de 31.
Del siniestro resultó lesionado el taxista, quien se trasladó por sus propios medios al Hospital General para ser atendido médicamente, además de sufrir diversos golpes y escoriaciones las pasajeras del vehículo del servicio público, Marisol Guillén Sánchez, de 21 años; Alma Soria Serrano, de 19; Areli Santos García, de 19, y Juan Francisco Santos, de 22, siendo atendidas en primera instancia por los paramédicos de la Cruz Roja y llevadas al citado nosocomio.
El primer conductor mencionado fue remitido a la cárcel municipal, mientras que los vehículos fueron depositados en la pensión en turno de la Dirección Municipal de Seguridad Pública.
Percances
En menos de diez horas se suscitaron 12 accidentes
Total de siniestros 12
Personas lesionadas 13
Personas detenidas 6
Conductores ebrios 2
Daños materiales 125 mil pesos
FUENTE: Subdirección de Vialidad.