EL UNIVERSAL
MÉXICO, DF.- La versión que se esparció la tarde de ayer sobre la supuesta muerte de Cuauhtémoc Blanco, a partir de una nota que se publicó en el sitio web esmas, de Televisa, desencadenó un torrente de llamados al Club América, propiedad del mismo consorcio, y la furia del delantero americanista.
Paco Reyes, quien funge como jefe de prensa del equipo de Coapa, desmintió el rumor y dijo que él habló ya con el futbolista, quien le dijo que mientras la versión se esparcía, él dormía en su casa de Tlalpan, al sur de la Ciudad de México.
Cuauhtémoc, abundó Paco Reyes, se molestó mucho por la información, ya que, dijo, alguien de su familia pudo haberse enterado y nunca se sabe si una noticia de esa naturaleza va a desencadenar una reacción fatal para quien la escucha. De manera extraoficial, se comentó que la nota que apareció en esmas.com y a la que muchos dieron carácter de verdad en virtud de que procedió de una empresa que junto con el América es manejada por Televisa, fue colocada en el portal por un hacker.
?Muere Blanco en accidente de tránsito?, decía la nota que durante un par de horas cimbró el medio del futbol nacional, la cual resultó ser falsa.