EL SIGLO DE TORREÓN
Gómez Palacio, Dgo.- Aunque ya se habían colocado señalamientos y boyas en el crucero de la avenida Aldama y la calle Justo Sierra, éstas quedaron prácticamente cubiertas con el recarpeteo que se llevó a cabo hace alrededor de tres semanas.
La situación ha vuelto a generar intranquilidad entre los vecinos de ese crucero, el que consideran como uno de los más conflictivos por la frecuencia con que ocurren accidentes vehiculares, ante la falta de señalamientos que prevalece.
A finales de mayo pasado, el encargado de un negocio de comida ubicado en la avenida Aldama 1075 sur de esta ciudad, Luis Lomas, señaló las deficiencias que había en el citado crucero, debido a que no se contaba con señales de alto y esto era el motivo principal por el que constantemente se registraban choques entre las unidades vehiculares.
Según indicó, hasta había recolectado cientos de firmas de los vecinos de estas arterias y otras aledañas, para demandar la colocación de señalamientos y de ser posible, de semáforos que ayudaran a regular la circulación en ese punto de la ciudad.