EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAH.- Aún no se conoce la identidad de la persona que el lunes pasado fue atropellada por el tren. El cadáver ya fue enterrado en una fosa común por el grado de descomposición en que se encontraba el cuerpo.
En la Agencia del Ministerio Público a cargo de Raúl Zapico Torres, manifestaron que pese a las investigaciones que llevan a cabo los elementos de la Policía Ministerial, no se ha logrado conocer el nombre y procedencia del fallecido.
El Siglo de Torreón en su edición de ayer, publicó la noticia de que un hombre de aproximadamente 20 años había sido arrollado y arrastrado 300 metros por el tren. Fue a las siete de la mañana cuando el Cuerpo de Bomberos lo notificó a la Agencia del Ministerio Público quien dio fe de lo sucedido.
A esa hora el cuerpo ya estaba rígido, por lo que se presume que lo atropelló uno de los trenes que pasan en la madrugada. Una de sus piernas y brazos estaban amputados y el resto de sus extremidades como desgajadas.
El caso es que no se ha podido deducir de dónde venía el infortunado o hacia dónde se dirigía. Como hasta ayer a las dos de la tarde, ningún maderense había reportado a una persona desaparecida, se presume que el individuo venía de otra ciudad e iba de contrabando en la locomotora y por inhalar resistol -pues entre sus pertenencias se encontró una bolsa con esa sustancia-, pudo haberse caído porque andaba drogado.
En un principio también se pensó que era uno de los trabajadores agrícolas de Huejutla, Hidalgo, que llegan a las pequeñas propiedades ubicadas en este municipio, dado que su cintura estaba cubierta por una faja de cargador.
El cuerpo fue enterrado en la fosa común, pero fueron tomadas las huellas digitales del infortunado, fotografías de su rostro y se tiene la ropa rasgada que traía para cuando alguien por casualidad lo reclame.
Nadie lo reclama
Pese a las investigaciones que llevan a cabo los elementos de la Policía Ministerial en la Agencia del Ministerio Público informaron ayer que:
Aún no se ha logrado conocer el nombre y procedencia del fallecido.
El Siglo de Torreón en su edición de ayer, publicó la noticia de que un hombre de aproximadamente 20 años había sido arrollado y arrastrado 300 metros por el tren.
Como durante la madrugada también pasan otros trenes, no se ha podido deducir de dónde venía el infortunado o hacia donde se dirigía.
Como hasta ayer a las dos de la tarde, ningún maderense había reportado a una persona desaparecida, se presume que el individuo venía de otra ciudad e iba de contrabando en la locomotora.
El cuerpo ya fue enterrado en la fosa común.
FUENTE: Agencia del Ministerio Público