ATIENDA LA SIGUIENTE RECOMENDACIÓN
Normalmente el profesional dental, una vez que ha concluido un tratamiento, le explica al paciente todas las indicaciones que deberá seguir para cuidar y mantener en buenas condiciones el trabajo que ha realizado en su boca.
Sin embargo, no sólo es importante el cuidado que este paciente tendrá en casa, sino también, deberá tener presente las revisiones periódicas a las que deberá de acudir, para que el odontólogo que lo atendió, pueda corroborar que todo se encuentra en óptimas condiciones, y que no ha aparecido algún otro problema que el paciente no haya detectado, y pueda ser resuelto a la brevedad posible.
Sobre todo en pacientes infantiles, estas citas de seguimiento, una vez que han sido dados de alta, son de suma importancia, debido entre otras cosas, al cambio de dentición, de temporal a permanente y a los cambios en el crecimiento que estos pacientitos habrán de experimentar.
Para estos pacientes, el interés que sobre su salud bucodental tengan sus padres, es primordial, ya que son ellos quienes los llevarán a recibir estos servicios, así como también serán su gran motivante, en el aprendizaje de la importancia de su salud dental.
Al margen de que el odontólogo haya hecho su mejor y mayor esfuerzo al brindarle sus servicios profesionales, aconsejamos a los pacientes odontológicos, tener presente, que todos aquellos trabajos dentales que reciban, no son para toda la vida, que hay que tener presente, que es necesario acudir a sus citas de control, seguir las indicaciones del profesional, para que estos tratamientos, puedan mantenerse y conservarse en buen estado.
email: jmoraleshurtado@hotmail.com
www.bonitosdientes.com.mx