EFE
LIMA, PERÚ.- La actriz colombiana Angie Cépeda ha sido señalada como la culpable de la separación del actor peruano, Christian Meier, tras once años de matrimonio, informó ayer el diario limeño Ojo.
Esta semana, el protagonista de la telenovela La Tormenta, que se transmite en Latinoamérica a través de la cadena Telemundo, anunció el fin de 11 años de matrimonio con la también actriz Marisol Aguirre, con quien tiene tres hijos.
De acuerdo al matutino limeño, la colombiana Angie Cepeda es ?la manzana de la discordia? de la ruptura y que el romance se inició hace meses en Bogotá, ciudad en que radica el peruano desde inicios del año.
Tanto Meier y Cépeda se conocieron en 1998 en Lima, cuando ambos protagonizaban la telenovela ?Luz María? que producía América Televisión y que fue un éxito en la región y España. En tanto, la peruana Marisol Aguirre ha dejado de asistir a los ensayos de la obra teatral para niños Rapunzel para evitar el acoso de la prensa limeña.
El actor peruano acaba de firmar un contrato de exclusividad con Telemundo y radicará por tiempo indefinido en Bogotá y que no dará ninguna entrevista sobre la separación con Aguirre, según señalaron miembros de la agencia publicitaria de Meier.
En octubre próximo, Meier iniciará el rodaje de ?El Zorro: la espada y la rosa? basada en la obra de la escritora chilena Isabel Allende y coproducida por Sony Pictures y Zorro Producciones, en la que será el protagonista.