EL SIGLO DE TORREÓN
Una exquisita paella le fue preparada a don José Calvete Sierra para festejar su noventa cumpleaños, en el marco de una agradable reunión familiar.
El festejado es originario de León, España y precisamente para recordar sus raíces, sus familiares le prepararon exquisiteces culinarias de aquella región.
Doña María Luisa Menéndez de Calvete, esposa de don José, estuvo atenta a todos los detalles de la reunión, con apoyo de sus hijos Margarita, Manuel y Ricardo, así como de su nuera, Aurora Díaz de Calvete.
Muchos abrazos y besos recibió don José de parte de sus nietos Ricardo Calvete, Alejandra Calvete, Arantza Díaz Calvete, Marián Díaz Calvete y María José Calvete Díaz.
Quienes no pudieron estar presentes en su fiesta, pero de cualquier modo le mandaron muchos buenos deseos a don José, fueron su hijo Pepe y su esposa Diana, así como sus nietos Abigail, Pepe, Diana y Luisa.
Fue una tarde muy placentera, que se prestó para la convivencia familiar, en la que don José recibió muchos obsequios y un sinnúmero de parabienes de todos sus seres queridos.