Las estrellas para ella son el ?hit? del momento, por ello la pequeña Mariana Montellano Chávez pidió que para su fiesta de cuatro años sus papás le organizaran todo con motivo de estrellitas.
Hace unos días Mariana fue festejada por sus papis, Gerardo Alfonso Montellano Valdés y Martha Beatriz Chávez de Montellano, los que le prepararon una divertida piñata que se llevó a cabo en su casa de Torreón Jardín.
Porque el color favorito de la festejada es el amarillo, eligió para la fecha un vestido en este tono, muy de acuerdo a la temporada primaveral que pronto entrará.
Así es que por petición de la homenajeada la piñata, invitaciones, pastel, bolos, adornos de las mesas y decoración del jardín se presentaron con diseño de estrellas.
Un brincolín, show infantil y el arte de una pintora que plasmó lindas figuras en los rostros de los pequeñines fueron parte del atractivo principal de la fiesta, en la cual se ofreció a los invitados ricos burritos, gelatina, pastel y dulces algodones de azúcar.