El Universal-AEE
MÉXICO, DF.- Dicen que ?lo difícil no es llegar, sino mantenerse?, y esto lo sabe bien Genoveva Martínez, productora del unitario Lo que Callamos las Mujeres, que lleva cinco años al aire, y es una de las producciones con mayor éxito en TV Azteca, así como en la televisión en general.
Y ha sido difícil por los obstáculos a los que se ha enfrentado personal y profesionalmente, según platicó la productora.
?Cuando inició, el productor era Rafael Gutiérrez, a mí me invitaron a participar en la supervisión de los contenidos y me involucré con las entrevistas que después expondríamos en los programas?, comentó.
?En enero de 2002, Elisa Salinas me nombró productora, lo cual me hizo inmensamente feliz, sobre todo porque yo estaba cuidando el proyecto en su contenido, pero en ese momento me dieron la posibilidad de que interviniera en el elegir elenco, locaciones, en determinar qué directores iban a contar la historia?, recordó. Y es que para lograr tener las riendas de esta producción, no sólo se dedicó a prepararse durante estos años, o a luchar por un lugar que muchos deseaban, también tuvo que trabajar horas, aunque esto no provocó que descuidara a sus dos hijos, siendo madre soltera.
A raíz de esta situación que enfrentaba, escribió los dos primeros libretos para esta serie, que hoy sirve de escaparate.