Notimex
MÉXICO, DF.- Luego de una exitosa temporada llega a su fin ¡Qué Madre tan Padre!, producción televisiva de Jorge Ortiz de Pinedo que mantuvo una propuesta humorística, fresca y diferente, como opción para divertir sanamente a la familia. Consecuentemente, los protagonistas de la serie, Maribel Guardia y Mauricio Castillo se despiden este sábado. Se van satisfechos por la respuesta del público y por cerrar con buenos resultados un ciclo más de actividades artísticas en el plano profesional.
Para ambos, dicho acontecimiento les causa pena porque habían logrado conquistar buenos niveles de audiencia; sin embargo, dijo Castillo en entrevista ?cumplió su objetivo de divertir a la familia con un humor blanco, fino y chispeante?. Lo cierto es que el programa fue líder en sintonía durante el difícil mes de enero.
Luego de su estreno, ¡Qué Madre tan Padre! contó con las actuaciones de Martha Ofelia Galindo, Lucila Mariscal, Mauricio Herrera, Jorge ?El Burro? van Rankin, Tamara Vargas, Mauricio Bonet, Ricardo Margaleff y los niños María Chacón, Jorge Trejo, Mauricio Bueno y las gemelitas Kristel y Stephanie.
Los libretos de Luis Bautista ?Jurgan? garantizaron siempre originalidad y buen humor, con historias divertidas y totalmente entendibles para todo tipo de público, ?además de contar con algunos actores invitados?, abundó el entrevistado.
?Ortiz de Pinedo, en la dirección, le imprimió toda su experiencia y profesionalismo con el fin de estar a la altura de las circunstancias, haciendo lucir las actuaciones y, sobre todo, logrando algo que es muy difícil de alcanzar: que los personajes se notaran simpáticos y naturales?, agregó Castillo.
Con influencias y el estilo impuesto de series estadounidenses exitosas como Friends y Will and Grace, ¡Qué Madre tan Padre! se constituyó en una opción atractiva para el telespectador, que llega a su fin.