EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Una orden de presentación (similar a la orden de aprehensión) fue cumplida a dos menores de 14 y 15 años de edad, que figuran como probables responsables de la infracción de lesiones gravísimas que ponen en peligro de muerte, en perjuicio de un adolescente de 17 años que tiene muerte cerebral.
En la guardia de la Policía Ministerial se informó sobre el cumplimiento al mandato judicial emitido por el Juzgado Primero del ramo penal, bajo el expediente 267/06, que requiere la presentación de Ricardo de 15 años alias ?Cachangas? y César alias ?Casas?, de 14 años de edad.
Los dos menores residentes de la colonia Tierra y Libertad son acusados de atacar en una riña entre pandillas a Andrés Aurelio García Ramírez, de 17 años, con domicilio en la calzada Ramón Méndez 208, de la colonia Francisco Villa.
Sobre los hechos se informó que la noche del martes 15 de agosto, se enfrentaron en la colonia Moctezuma, las pandillas de ?Los Chilaquiles? y ?Los NKA?. Los dos menores forman parte de la primer banda y el lesionado de la segunda.
Armados con palos, los infractores apalearon hasta el cansancio a su rival que por las lesiones sufridas fue internado en el Hospital Universitario.
Ante el Consejo Unitario de Menores fueron presentados los dos infractores que por la gravedad del delito fueron internados en la Residencia Juvenil, mientras se delibera su situación legal.