Notimex
SAN JUAN, PUERTO RICO.- El cantante puertorriqueño Daddy Yankee demandó por 33 mil dólares a su ex encargada de relaciones públicas, Lourdes Pérez, a quien afirma le prestó dinero y permanece sin cumplir con el compromiso.
De acuerdo con el periódico local Primera Hora, una fuente que no identificó aseguró que a través de su compañía Cartel Records, el vocalista de La Gasolina prestó a Pérez 35 mil dólares, de cuales pagó sólo dos mil y adeuda los 33 mil dólares restantes.
En tanto, Pérez, quien es dueña de Halo Communications, sostiene, según trascendió, que quien debe el dinero es el reguetonero.
El intérprete de Corazones y Lo que Pasó, Pasó estaría dispuesto a llegar fuera de los tribunales de justicia a un acuerdo de pago con Lourdes Pérez, ahora representante del exponente del reggaetón, el boricua Tego Calderón.
El rotativo apuntó que Daddy Yankee habría entablado la demanda debido a que ya ?está cansado? de que le estén timando, ya que otras personas han querido beneficiarse a cuenta de su dinero.