EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- En la agencia del Ministerio Público se dieron a conocer dos retratos hablados del conductor y del acompañante de una camioneta que arrolló a una menor de siete años de edad para poder establecer la identidad y darle forma a la averiguación previa penal.
Ya se presentó a declarar el sujeto señalado como dueño de la camioneta que arrolló y tiene grave a un menor de siete años. El hombre dijo que vendió el vehículo desde un mes antes de que ocurrieran los hechos. Las autoridades piden apoyo para ubicar al responsable.
Socorro Ramírez García, agente del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas, informó sobre la comparecencia de Benito Torres Medina, vecino de la colonia Las Julietas, quien se dijo comerciante de autos usados.
Benito declaró que vendió la camioneta Chevrolet pick up, modelo 1980, color azul, sin placas a una persona del ejido Florida. Su versión será cotejada antes de poder descartarlo como involucrado en los hechos, donde se vio muy afectado Simón García Rodríguez de siete años.
Como se informó en su oportunidad, el menor fue atropellado por el prófugo conductor de la camioneta el pasado martes diez de enero que atropelló a un menor en la colonia Rincón La Merced.
El niño Simón, es vecino de la calle Marcos Esquivel, lote 13, manzana 50 de la colonia J. Luz Torres; se encuentra hospitalizado y bajo observación debido a la gravedad de las lesiones sufridas.
Un derrame cerebral, traumatismo en la región toráxica, fractura de maxilares, contusión profunda de tórax, son las lesiones del menor.
El accidente ocurrió en la citada vía a la altura de la calle Servando de la Torre, cuando el menor junto con su madre y demás personas se dirigía a la escuela de la colonia.
Se pide colaboración
Cualquier información que permita identificar a los participantes en el atropellamiento de un niño de la colonia J. Luz Torres, favor de comunicarse a los teléfonos:
180-12-04
180-12-05
180-12-06
180-12-07
180-12-08
180-12-09
733-67-58
733-67-59
733-67-60
FUENTE: PGJE