EL SIGLO DE TORREÓN
El folclor, los colores y sabores de las fiestas patrias llegaron hasta la Universidad Autónoma de La Laguna (UAL). Con música, baile y juegos el Colegio de Educación Media celebró el Grito de Independencia en las instalaciones de las canchas techadas de esta institución, el pasado jueves.
Con la intención de que la celebración se disfrutara en familia, se preparó el festejo pensando en ello. Un grupo de danza folclórica amenizó la noche a los asistentes y la música de mariachi no podía faltar, lo mismo que los antojitos mexicanos.
Los sabores de los sopes, las enchiladas, la discada, los burritos, las tostadas y aguas frescas, mezclados con los colores de los manteles, el papel de china y la decoración, el sonido de la música tradicional y los juegos típicos organizados por los jóvenes, como el tiro al blanco, tiros a gol, registro civil, boliche, venta de esclavos, ponle la cola al burro, los juegos infantiles y la presentación de las candidatas a reina de novatos de colegio, fueron la mezcla perfecta para una Noche Mexicana.