LLEGA AL EQUIPO ALBIVERDE EL QUINTO DIRECTOR TÉCNICO EN MENOS DE UN AÑO.
Daniel Guzmán asumirá el mando de los Guerreros.
Torreón Coah.- Daniel Guzmán llega esta tarde a la Comarca Lagunera procedente de Jalisco acompañado de su equipo de trabajo conformado Mauricio González -auxiliar técnico- y Luis Carlos Bongiovanni - preparador físico-.
El "Travieso" Guzmán cerrará el contrato con la presidencia del Club Santos Laguna por lo que resta del actual Torneo de Apertura 2006. La presentación será a las 20:00 horas.
El ex jugador santista y su equipo técnico tienen ahora la tarea de llevar a los Guerreros al triunfo ante los Monarcas de Morelia en el partido del miércoles 13 a las 17:00 horas.
Los jugadores santistas retomarán mañana entrenamientos en Santa Rita a las 9:00 horas para luego viajar a Michoacán.
El nuevo director técnico integró aquel gran equipo de la campaña 1993-1994, donde los albiverdes llegaron al subcampeonato, con grandes futbolistas como Héctor ?Ruso? Adomaitis, Ramón Ramírez, Jesús Gómez, Diego Silva, Wagner de Souza, Felipe Amezcua, Antonio Alcántara, Olaf Heredia y Adrián Marmolejo, entre otros.
El "Tato" Noriega continúa en el plantel.
La salida del banquillo de Wilson Graniolatti se consumó tras su derrota del domingo como local ante el América, luego de que la directiva le diera una última oportunidad para remontar el mal arranque del torneo, en el cual es el único equipo sin victorias.
El Santos Laguna ocupa actualmente el último lugar de las clasificaciones del Apertura 2006, con tres empates y cuatro derrotas, con nueve goles anotados y 15 recibidos; su mejor anotador es el chileno mexicano Rodrigo Ruiz, con cinco.
Graniolatti es el tercer técnico despedido en el Apertura'06, ya que el Tecos de la UAG también despidió al chileno Carlos Reynoso, ante la mala racha del club, que tiene cinco derrotas en la liga.
El primer entrenador que causó baja del torneo fue el mexicano Víctor Manuel Vucetich, quien dejó el banquillo del Veracruz en la sexta jornada y ha sido sustituido por el argentino Pedro Monzón.