El Universal-AEE
MÉXICO, DF.- Danny Bonaduce era un niño bonito pero en algún momento, no se sabe cuándo exactamente, dejó de serlo. Sigue siendo pelirrojo pero ahora es también neurótico, alcohólico, drogadicto, e incluso desea que su presidente fuera un ?asesino eficiente?.
Bonaduce, a quien tal vez se recuerde como el hermano pequeño del programa setentero The Patridge Family, vino a México, ya con 46 años, a promocionar su reality del canal VH1: Destrozando a Bonaduce.
Abordando distintos temas, con honestidad y sentido del humor, diferente al personaje que se ve en el show, sorprendió en una conferencia de prensa al defender a su presidente George W. Bush.
?Bush será un asesino depende la persona que lo diga. Para mí no lo es, nunca lo he visto ir tras gente que no lo merezca; me gustaría que fuera un asesino eficiente porque se ha tardado en acabar (con los enemigos)?, sostuvo.
?Yo mismo quisiera, en la segunda temporada, dispararle a Osama Bin Laden entre los ojos?, dijo. En Destrozando a Bonaduce, que para el pelirrojo tiene como único objetivo y justificación el alimentar a su familia, se retrata al estilo de otras series como La familia Osbourne, la autodestrucción de este personaje y la forma en que sus neurosis afectan en sus familiares.
?Se dice que cada pueblo?, preguntó un reportero, ?tiene el presidente que merece; tu eres neurótico, Bush es neurótico; tienen el presidente que merecen??
?Tenemos el presidente que queremos; yo voté por Bush y volvería a votar por él?, aseveró.
?Es difícil comentar esto en un país extranjero porque además la razón de estar aquí es el programa... y sólo soy un tipo de California... Pero si llamaran a mi presidente ?neurótico? de una manera ofensiva.. entonces sí me sentiría ofendido?, manifestó.
Sobre el mismo programa, pero como en todos los reality shows, Bonaduce asegura que lo que se ve no es un personaje, sino él mismo. Y que del show no ha visto más de un minuto completo: siempre le cambia de canal.
?He visto comerciales... y lo que veo es a un tipo que debería estar avergonzado?, expresó.