El Universal-AEE
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Después de cambiar su residencia de Miami a Los Ángeles, California, Dayanara Torres ahora quiere triunfar en la meca de cine de Hollywood.
La ex Miss Universo y ex esposa de Marc Anthony afirmó que el cambio de ciudad le agradó ya que aquí tiene mas trabajo y libertad para vivir una vida mejor.
"Me gusta Los Ángeles, desde que llegue me pude ubicar muy bien en la ciudad", dijo Dayanara, "además los niños (sus hijos) también se han acoplado muy bien, estamos muy contentos de vivir aquí".
Esta semana, Dayanara realizó una sesión fotográfica para una conocida revista americana por varias calles de la ciudad.
Dayanara prácticamente paró el tráfico de Los Ángeles ya que muchos automovilistas detenían sus autos para verla trabajar.
-¿Qué planes hay para este 2006 en tu carrera?
"Bueno, por ahí tengo varias propuestas que estamos analizando", indicó, "como sabes, me vine a Los Ángeles a estudiar actuación ya que deseo hacer una carrera en cine.
"Posteriormente haremos varios castings para programas de televisión y por supuesto películas".
¿Qué tipo de películas te gustarían hacer, comedia?
"Comedia si me gusta, pero me inclino mas por el drama, lo serio", expreso, "espero que me lleguen oportunidades en ese género".
Como se sabe, Dayanara se divorcio de Marc Anthony, quien posteriormente se casaría con Jennifer López.
Hoy la ex Miss Universo dice seguir soltera pero con muchos amigos.
Se rumoró que Dayanara sostenía actualmente un romance con el actor Terrence Howard, lo cual ella desmintió.
"Sólo somos buenos amigos", señaló, "salgo con muchos amigos, conozco a mucha gente pero nada formal, serio, por ahora estoybien así".
Dayanara ha sido acosada por los paparazzi, periodistas que desean saber mas de su vida privada después que se divorcio de Marc Anthony.
Sin embargo, ella dice que no le molesta este acoso ya que entiende su carrera.
"A mí no me molestan cuando los paparazzi me persiguen", dijo Torres, "me llega a preocupar solo por mis hijos, por su seguridad, pero por mi no, siempre y cuando me pidan (fotos) por favor".
Agregó que desea vivir en Los Ángeles por muchos años más ya que aquí desea triunfar en la Meca del Cine.