EL SIGLO DE TORREÓN
Una emotiva despedida cristiana le fue organizada a Adriana Sandoval Yarza, ya que dentro de pocos días contraerá matrimonio.
Fue en el jardín de la residencia de la familia Armendáriz Gutiérrez, ubicada en la colonia Los Ángeles, donde se llevó a cabo la reunión la tarde del pasado jueves 26 de octubre, la cual fue elegantemente decorada en tonos fucsia con arreglos de flores diversas y mantelería bordada en pedrería.
La grata reunión lució muy concurrida, durante la cual las asistentes le brindaron a la novia múltiples consejos sobre el matrimonio y también le desearon la mejor de las suertes; mientras que a ellas se les entregaron unos útiles separadores de libros, como recuerdo de la fecha.
Deliciosas crepas, ensalada de mango y almendras, gelatina de piña y nuez y variedad de postres disfrutaron las invitadas como merienda, mientras departían agradables momentos.
Entre las invitadas que acompañaron a Adriana esa tarde, se encontraban Irma de Braña, Victoria Armendáriz, Ángeles Armendáriz, Paty M. de Gallardo, Lili Gutiérrez, Ruth de Armendáriz y Mayela Braña, sólo por mencionar algunas de ellas.