El Universal-AEE
MÉXICO, DF.- Ana de la Reguera, quien recientemente debutó en el cine de Hollywood interpretando a una monja, decidió despojarse del hábito y unas prendas más, para ser la portada de una revista para caballeros.
La actriz, quien hizo un desnudo total en la cinta Así del Precipicio que está por estrenarse, aseguró que aceptó la invitación de la revista para hombres porque quería mostrar ?mi lado más sencillo y relajado, que es como me siento hoy mejor: más guapa y más sexy?.
Agregó también que aunque fue difícil quitarse la ropa en la película, se sintió a gusto porque la gente con quien trabajó es muy profesional, lo mismo que para la revista, donde además compartió algunas intimidades.
En lo que se refiere a su bien cuidada figura, afirmó que es una mujer sana que no toma ni fuma y aunque no lleva una dieta estricta trata de cuidarse sobre todo ?cuando siento que el pantalón comienza a apretarme?.
Asimismo, dijo que prefiere dormir desnuda y usar ropa interior pequeña, pues es un mujer que siempre busca sentirse cómoda y libre.
Actualmente Ana reside en Los Ángeles, California, pues confía en que le ayudará a obtener mejores proyectos profesionales.