Cuando usted sale del mundo de los sueños, ¿qué es lo primero que pasa por su mente?
Esta pregunta la hicimos a varias personas.
Y nos gustó la respuesta que una de ellas nos dio, diciendo:
Lo primero que hago al despertar es agradecer al Señor el darme un nuevo día de vida, y luego, para mostrarle ese sentimiento le digo: Hoy voy a triunfar.
Añadió: Y salgo de la cama con alegría y entusiasmo. Camino un poco y luego al bañarme canto algo. Tengo el arranque ideal para un buen día.
No hace mucho estuvimos con una persona exitosa y le preguntamos qué factores le ayudaban a salir avante.
Lleno de alegría nos dijo:
?Me levanto lleno de ganas de vivir y de triunfar. Y mire usted que en mi familia hay gente negativa que se levanta de mal humor y así sigue todo el día. Nada les sale bien y por todo se quejan. Yo en cambio disfruto de todo. En mi trabajo encuentro gente difícil y los atiendo pero no me quedo atorado con ellos ni dañan mi paso por la vida. Los libro lo mejor posible y sigo adelante.
Entonces, parte del secreto que tiene el éxito está en el inicio de cada día. Hay muchas ventajas para el más capaz y para el que tiene un buen principio cada amanecer.
Esta vida, realmente es muy corta dentro del calendario de la eternidad, y si sabemos aprovechar cada instante más podremos disfrutar de todas las bondades que El Señor nos regala en bandeja.
A los conocimientos, a la capacidad para hacer algo, hay que agregarle la buena disposición, el ánimo completo, las ganas de hacer bien las cosas todo con buen humor y con enormes deseos de triunfar.
Los amargados, los quejumbrosos, los malhumorados, que se queden donde deben estar, usted siga adelante con la bandera del optimismo siempre en alto.