Notimex
MÉXICO, DF.- El modelo e histrión José Luis Reséndez lanzará en breve su álbum debut como intérprete, el cual incluye canciones de la autoría de Fato a ritmo grupero mezclado con ranchero progresivo.
Mientras afina detalles relacionados con esta nueva faceta en su carrera, realiza su primer coprotagónico en la telenovela Heridas de Amor, estelarizada por Jacqueline Bracamontes y Guy Ecker, en la que da vida a Fabricio Beltrán. En esta producción de Roberto Hernández, el personaje de Reséndez es un hombre galán, ilustre y versado, pero indeciso en sus relaciones sentimentales, ya que se enamora de dos hermanas, hecho por el cual será parte del triángulo amoroso entre Miranda San Llorente (Bracamontes) y Alejandro Luque (Ecker).
La oportunidad de desarrollar un rol principal se generó gracias a su trabajo como Andrés en el exitoso melodrama Alborada, en el que demostró que no sólo tiene capacidad para las pasarelas. Cabe recordar que Reséndez se inició en el medio como modelo, actividad en la que llegó a ser el tercer finalista de 56 países como Mejor Cuerpo del Mundo.
Asimismo, representó a México en el certamen Mr. World 2003, en el que obtuvo el cuarto lugar, y realizó un calendario para Cosmopolitan en 2005.
Como actor, ha participado en telenovelas como Clap, Entre el amor y el odio, Clase 406, Juego de la vida, Amigas y Rivales y La Madrastra; además, integró el elenco del reality Big Brother VIP 2.
En la pantalla grande, ha aparecido en cintas como Punto y Aparte, Sin límite, Mis Mejores Calificaciones, Un día sin Pensar, El más Apacible del Mundo y Caprichos del Destino.