EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAH.- Seis cartones de cerveza tipo caguama fueron decomisados la noche del pasado martes, por parte de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), los cuales eran producto de la venta clandestina.
De acuerdo con el reporte de esa corporación, el producto fue encontrado en el domicilio de Juan López Cázares, de 55 años de edad y quien tiene su domicilio en el ejido San Luis de Gurza de este municipio.
A dicha persona se le sorprendió practicando la venta de cerveza a quien dijo responder al nombre de Jesús Rodarte Estrada, de 30 años y quien es vecino del ejido La Rosita, del municipio de San Pedro.
La corporación dio a conocer que no se practicó ninguna detención, mientras que el producto fue puesto a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público del Fuero Común.
Por otra parte, se informó que durante la madrugada de ayer se registró un incendio en el domicilio ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas, entre las calles 14 y 15 de la colonia Luis Donaldo Colosio.
La persona afectada responde al nombre de Martha Alicia N., quien según lo que manifestó a los elementos del Cuerpo de Bomberos, el incendio fue provocado a causa de un corto circuito, registrándose daños en dos recámaras, además de la pérdida de ropa diversa y artículos del hogar, mientras la vivienda permanecía sola.
El llamado de auxilio fue atendido por las unidades de bomberos 06 y 09, con cuatro elementos a cargo de Gerardo Flores Rodríguez, quienes varios minutos después lograron controlar el fuego.
Hicieron disparos
Los elementos preventivos no pudieron efectuar la detención de unos sujetos que realizaban disparos la noche del martes en el ejido La Fe del municipio de San Pedro.
El reporte lo recibió la corporación de parte de vecinos de ese sector, quienes señalaron como presuntos responsables a Sergio Contreras de 42 años y Francisco Vaquera de 38, quienes viven en esa misma comunidad y en el transcurso de la noche se dedicaban a escandalizar y alterar el orden, además de que portaban una pistola con la que realizaban disparos al aire libre.
Los sujetos, a bordo de un vehículo marca Oldsmobile, huyeron con rumbo desconocido cuando vieron que las unidades policiacas se acercaban a ese lugar.