EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Mercancía diversa que se expendía ilegalmente fue asegurada por agentes de la Policía Ministerial, dentro del operativo realizado para detectar a personas que vendan cerveza o licor fuera del horario establecido.
La primera acción de los agentes estatales se llevó a cabo en la colonia Magdalenas, en el local denominado Súper Pepe, donde se incautaron 23 cartones de cerveza de media, dos de cerveza familiar, además cervezas sueltas, y cinco charolas de latas.
Antes de la intervención los policías detectaron a una persona que se identificó como Eulalio Trejo Hernández, de 52 años, residente de Guadalajara, Jalisco, y que acababa de comprar un six de cerveza de barril.
El comprador indicó el lugar donde adquirió el producto y en el inmueble se encontraba un sujeto que al ver a los agentes corrió dentro del local y se encerró tras una puerta metálica, indicando que no iba a salir.
Ángel de la Torre Correa, de 35 años, con domicilio en la avenida Ferrocarril 1318 de la colonia San Joaquín, es el nombre del vendedor que dio luz verde a los ministeriales para que decomisaran el producto que vendía ilegalmente.
Cerca de las 1:00 horas, en la colonia Rincón La Merced, en el súper Carmelita, los agentes ministeriales detectaron a otro comprador de dos cervezas tamaño familiar y fue cuestionado sobre el punto de venta.
Sergio Ochoa Romero, de 52 años, se presentó como el encargado del local y reconoció ante los agentes que si bien tiene permiso para la venta de cerveza, estaba violando el horario establecido.
En el segundo local los agentes incautaron 32 cartones de cerveza, entre tamaño media y familiar, misma que fue turnada ante el Ministerio Público para que se finquen responsabilidades.