EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAH.- Dentro del operativo que cada fin de semana se realiza en coordinación con la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, se hicieron dos decomisos en igual número de comunidades rurales.
El primero de ellos tuvo lugar ayer a las 00:30 horas en el ejido San José de la Niña, cuando al pasar por una vivienda de adobe, los elementos policiacos se detuvieron al observar salir de ahí a dos sujetos con dos caguamas en mano cada uno.
Se trata de Alejandro Romero Luévanos de 36 años y de Pedro Romero Luévanos de 56 años de edad con domicilios conocidos en la comunidad arriba señalada.
Ellos aceptaron que el propietario de la casa de adobe de nombre José Ramos Acuña de aproximadamente 33 años de edad, fue quien les vendió las botellas a 20 pesos cada una. Los elementos de las tres corporaciones policiacas no pudieron detenerlos porque el hombre nunca salió de su domicilio particular.
UNO MÁS
A las 00:45 horas de ayer y dentro del mismo operativo que cada semana llevan a cabo los elementos de la Policía Ministerial, Policía Estatal y Preventiva, descubrieron que la Cantina Ejidal de Santa María de Arriba operaba fuera de horario.
Sorprendieron a Eduardo Hernández Pérez de 27 años de edad cuando le vendía a Felipe Gutiérrez Hernández de 30 años de edad unas cervezas.
Le fueron decomisadas 12 caguamas marca Indio, 12 caguamas Tecate y 47 caguamas de la Carta Blanca. Los dos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público a fin de que respondan sobre lo que se les impute.
La acción
Dentro del operativo que cada fin de semana se realiza en coordinación con la Policía Municipal, Estatal y Ministerial:
Se hicieron dos decomisos en igual número de comunidades rurales.
Uno fue en San José de la Niña donde detectaron a dos sujetos salir de una casa de adobe con cuatro caguamas que les fueron decomisadas por los elementos de la Policía Ministerial, Estatal y Preventiva.
El otro en Santa María de Arriba en la Cantina Ejidal, donde fueron aseguradas varias caguamas de marcas diferentes.
El comprador y vendedor fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
FUENTE: DSPM