El Siglo de Torreón
Matamoros, Coah.- Una persona detenida y varias cervezas decomisadas, fue el saldo de un operativo de presencia y vigilancia, realizado por la Policía Ministerial destacamentada en esta ciudad.
Tal operativo dio inicio en punto de la una de la tarde del pasado domingo, principalmente en el área rural, según informó el comandante de dicha corporación policíaca, Carlos Lara Moreno, quien aseguró que fue con la finalidad de atacar el clandestinaje que prolifera en este sector del Municipio.
Poco después de haber iniciado el rondín de vigilancia contando con la presencia de tres unidades ministeriales, los efectivos observaron movimientos extraños en un domicilio particular en el ejido El Cambio, por lo que de inmediato se acercaron para ver que era lo que estaba pasando.
En el lugar, se detectó la venta de bebidas embriagantes por lo que de inmediato se le solicitó al vendedor, quien responde al nombre de Marcos Guerra Guerrero, de 39 años de edad y con domicilio en el citado ejido, su permiso correspondiente del cual carecía.
Fue entonces cuando los elementos ministeriales llevaron a cabo la detención del propietario del lugar, así como también de la mercancía que se encontraba en el interior del lugar.
Un total de 48 cervezas tamaño familiar, fue el monto de lo confiscado por la Policía Ministerial, mercancía que fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público del ejido Coyote, así como también a Marcos Guerra Guerrero.
Horas más tarde, se dio por terminado el operativo donde no se detectaron más establecimientos clandestinos en la zona rural de la Ciudad.
Acciones
Los resultados del operativo realizado por la Policía Ministerial, el pasado domingo, fueron:
- La detención del vendedor de nombre Marcos Guerra Guerrero.
- El decomiso de aproximadamente 48 cervezas de tipo familiar.
FUENTE: Policía Ministerial