Luis Alberto Morales Cortés
EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Por no respetar el horario establecido para la venta de bebidas embriagantes, fue decomisado todo el producto de un negocio establecido en la colonia Fidel Velázquez.
En un operativo de la Policía Ministerial, se aseguraron más de 40 botellas de licor de diferentes tipos y marcas así como 14 cartones de cerveza de media y tamaño familiar, y dos six de latas.
La acción se llevó a cabo en la calle Blas Chumacero número 230 de la citada colonia, luego de sorprender a Juan Manuel González Medina cuando compraba un six a las 21:45 horas.
En el local comercial denominado Súper Casa Escalera, se encontraba como encargado Gerardo Escalera Villagrana, de 26 años, quien reconoció a los agentes que acababa de vender el producto.
Al ser notificado sobre el tipo de violación que hacía a la Ley, se procedió con el aseguramiento de la mercancía que tenía para la venta.
MEDIO RURAL
En el kilómetro seis de la autopista Torreón-San Pedro, se encuentra el restaurante bar Casa Blanca que fue objeto de un decomiso de mercancía al expedir su producto sin apego a la Ley.
El no proporcionar alimentos a los consumidores de cerveza en el restaurante bar fue el motivo de la acción aplicada y que derivó el aseguramiento de diez cartones de cerveza tamaño familiar.
En el lugar se encontraban dos parroquianos departiendo con dos sexoservidoras quienes fueron presentados ante la autoridad y únicamente se procedió con la detención de Juan Guillermo García Ríos, de 30 años, encargado del local.