El Siglo de Torreón
Matamoros, Coah.- Poco más de 96 cervezas, de diferentes presentaciones y marcas, fueron confiscadas por la Policía Ministerial de esta ciudad, luego de un operativo realizado, el fin de semana, tanto en la zona urbana como en la rural.
El primer decomiso, se llevo a cabo la noche del viernes, en un expendio llamado La Canasta, ubicado en la avenida Cinco de Mayo número 507 poniente de la colonia El Chalet, donde luego de la medianoche, aún se expendían bebidas embriagantes.
Tanto el propietario, de nombre Víctor López Meléndez, de 37 años de edad, como el comprador, Juan José Muñoz Ramón, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fueron común, así como también la mercancía decomisada.
Al día siguiente, se decomisaron alrededor de 84 cervezas de un expendio ubicado frente al ejido 20 de noviembre, de nombre, mini súper Coyote, por expender fuera de horario.
José Miguel Amaya Barraza, de 22 años de edad y con domicilio en calle Blas Chumacero número 91 de la colonia Fidel Velásquez de Torreón, era quien se encontraba despachando en el lugar, mismo que, al igual que la cerveza incautada, fue puesto a disposición del Ministerio Público del ejido Coyote, quien determinará la situación legal del detenido.
De acuerdo con el comandante de la Ministerial de esta ciudad, Carlos Lara Moreno, este tipo de operativos continuarán con la finalidad de erradicar los establecimientos clandestinos, así como también para detectar aquellos que no se encuentran en regla, en cuanto a permisos se refiere.
Aseguramiento
Esto fue el producto decomisado por parte de la Policía Ministerial:
- Un cartón de cervezas tipo caguama.
- 22 caguamas.
- 62 medias.
FUENTE: Policía Minsiterial