Notimex
MIAMI, FLORIDA.- El cantante de reggaetón Daddy Yankee defendió al grupo mexicano Los Tigres del Norte por la silbatina recibida en el festival de Viña del Mar, en Chile, y dijo que ?yo les tengo un gran respeto porque son leyendas vivientes?. Yankee, uno de los grandes triunfadores del recién concluido festival de Viña del Mar, aseguró a su llegada a Miami que si algo similar le sucediera a él, eso le daría ?más fuerza y más concentración en su carrera?.
?El público es el que tiene la palabra -en Viña- pero si me preguntan a mí ellos -Los Tigres- son unas leyendas y no hay mal que por bien no venga?, dijo Yankee en declaraciones al programa El Escándalo de Telefutura.
Los Tigres del Norte fueron víctimas de la furia del Monstruo, (como se le conoce al público de Viña) que exigía más de grupos rockeros, y debieron cantar sus famosos corridos bajo una lluvia de rechiflas y bajar tras media hora de show, sin una antorcha.
Jorge Hernández, el vocalista de Los Tigres del Norte, rechazó el fracaso, pues dijo que sabían ?que era una noche de rock and roll?.
Yankee en cambio, fue de los grandes triunfadores al ser premiado con la antorcha de plata y la de oro, que son entregadas a los favoritos, así como la Gaviota de Plata, reservada para los ganadores de competencias de canciones internacionales y folklóricas.