EL SIGLO DE TORREÓN
México, DF.- Monterrey y Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se mostraron solidarios con Toluca y Pachuca en la programación de los encuentros de cuartos de final del Torneo Apertura 2006 y puedan cumplir con las semifinales de la Copa Sudamericana.
Así que el encuentro de ida entre Monterrey y Toluca se jugará el jueves a las 19:00 horas en el Estadio Tecnológico, ya que Diablos Rojos recibe hoy en el Nemesio Díez a Colo Colo de Chile, a partir de las 19:15 horas, por el pase a la final de la Copa Sudamericana.
En cuanto a Tuzos, el equipo jugará a partir de las 20:00 horas del miércoles su encuentro ante Atlético Paranaense de Brasil, también por el pase a la final de la Sudamericana, y en la liguilla disputará el viernes a las 20:00 horas el cotejo de ida ante Pumas de la UNAM, ambos partidos en el Estadio Hidalgo.
El único encuentro que no cumple con el reglamento de la existencia de 48 horas entre uno y otro partido es la serie entre Pumas Pachuca, ya que el de vuelta será el domingo, a las 12:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.
Pero a decir del secretario general de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Decio de María, no hay ningún problema porque ambos equipos llegaron a ese acuerdo y todo es con la finalidad de ayudar a los conjuntos que también participan en la Copa Sudamericana.