El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Quedaron definidas las semifinales de la Asociación de Futbol Americano Infantil de La Laguna (AFAIL), en lo que respecta a las categorías prejuveniles de la campaña 2006 denominada 100 Años de Torreón. Los encuentros, a efectuarse el próximo fin de semana, se desarrollarán en la casa de los equipos con mejor récord en su respectiva categoría, y debido a sus actuaciones en la campaña regular tendrán el privilegio de jugar en su emparrillado en el horario que le convenga y bajo el cobijo de su afición.
En los resultados generados en la última jornada de la campaña, los Jaguares del Campestre Torreón fueron superiores a las Águilas Reales del Instituto 18 de Marzo, al vencerlos 26-6 en Peewee, 26-0 en Midget y 30-0 en la Junior Bantham.
Por su parte, los Vikingos del Club San Isidro, vencieron 44-2 a los Escorpiones Laguna en la Junior Bantham, con lo cual se quedaron con la ventaja de jugar la postemporada en casa, condición que saben aprovechar a la perfección. A principios de la semana, la mesa directiva de la AFAIL en voz de su presidente Víctor Valenzuela, dará a conocer los horarios oficiales, así como los días de los juegos, que podrán ser viernes, sábado o domingo.
En Peewee los invictos Jaguares serán anfitriones de las Panteras de la Deportiva Torreón, en el clásico duelo de fieras, mientras que en San Isidro la ?marea púrpura? recibirá a los Gigantes de la Unidad Deportiva. También en los mismos escenarios pero en la categoría Midget, las confrontaciones serán iguales, en tanto que en la Junior Bantham los Escorpiones Laguna visitarán a los Vikingos, mientras que los emplumados gomezpalatinos harán lo propio frente a los Jaguares en el emparrillado de La Rosita.