Policiaca narcomenudeo Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios Violencia Gómez Palacio

Deja batalla campal cinco detenidos y un lesionado

PRIMITIVO JAVIER GONZÁLEZ MURUATO

EL SIGLO DE TORREÓN

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Tremenda batalla campal se desató en la colonia Felipe Ángeles, con saldo de un joven de 15 años lesionado y una casa dañada. Los preventivos municipales detuvieron a cinco de los rijosos.

A las 18:30 horas se recibió una llamada al 066 de Emergencias, reportando una pelea en las inmediaciones de la citada colonia, a donde se trasladaron elementos a bordo de las patrullas F-232, F-240, N-11 y N-13.

Al llegar los patrulleros todavía volaban piedras y botellas por todos lados y varios sujetos golpeados que al ver a los uniformados comenzaron a dispersarse para no ser detenidos.

Los agentes lograron la captura de Enrique Rodríguez Delgado, de 32 años de edad con domicilio en calle Lázaro Cárdenas 222; Gabriel Díaz Sánchez de 29 años, con casa en calle Felipe Ángeles número 103 y un jovencito de 17 años de edad y quien dijo vivir en Lázaro Cárdenas 113 de la colonia Felipe Ángeles.

Otros de los implicados y detenidos son Antonio de 17 años de edad, con domicilio en calle Felipe Ángeles 103 y Lorenzo de Jesús García Mora, de 18 años y domiciliado en calle Genaro Vázquez número 429, de la misma colonia.

En la refriega resultó lesionado Luis Eduardo Hernández Padilla, de 15 años, con domicilio en calle Costa Rica de la colonia Guadalupe Victoria, quien ingresó a las instalaciones de la Cruz Roja con traumatismo craneoencefálico y fractura de tabique nasal, motivo por el cual fue trasladado a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Por su parte, Amparo Valdez Martínez, propietaria de la casa marcada con el número 277 de la avenida Nacional, en la misma colonia, dijo a los patrulleros que le habían causado daños a su finca.

Agresor detenido

José Miranda Marín, de 26 años de edad, con domicilio en Andador El Cariño número 130 de la colonia El Foce, fue detenido por golpear con un tubo a José Luis Miranda Chávez, en la colonia Lázaro Cárdenas.

Al intervenir los patrulleros que acudieron en atención a una llamada de auxilio, Miranda Marín se abalanzó con un tubo en mano, con el que causó daños a la patrulla.

El agresivo sujeto fue sometido y remitido al Ministerio Público, para que responda por los daños causados.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 209410

elsiglo.mx