EL SIGLO DE TORREÓN
Torreón, Coah.- Daños superiores a los 30 mil pesos y lesiones a una joven acompañante, provocó el conductor de un auto que según dicen vecinos, jugaba carreras con otro vehículo por la calle 12 y en determinado momento perdió el control para chocar con un poste y dos carros estacionados.
En el Tribunal de Justicia Municipal informaron del percance ocurrido a las 1:15 horas por parte de Juan Antonio Aparicio Pérez, de 19 años, que se encontraba en estado de ebriedad y con domicilio en la calle Eugenio Aguirre Benavides número 343 sur de la zona Centro.
La lesionada es Carolina Sánchez Kory, de 21 años, que vive en la calle Ixtapa número 83, de la colonia Villas de la Hacienda y fue atendida por personal de la Cruz Roja.
Un auto Mitsubishi Eclipse modelo 95, placas FAA 8968, era tripulado por el joven que tuvo el accidente frente a la finca marcada con el número 754 norte de la transitada arteria. El vehículo circulaba de sur a norte y se cargó al costado izquierdo, chocando su parte lateral contra un poste propiedad de Teléfonos de México que acabó derribado.
Con un derrape de 15 metros al frenar, el auto avanzó chocó contra el vehículo VW sedán color rojo, modelo 98, placas EXJ 8253, propiedad de Mario Alberto Armendáriz Hinojosa que vive en la calle 12 número 750 sur.
El segundo auto dañado es un Chrysler Volare color gris plata, sin placas, y su dueño es Mario Alberto Armendáriz Díaz, vecino del anterior domicilio.
Por el estado de intoxicación del protagonista del accidente, se procedió a su legal detención e internamiento en la cárcel municipal, donde acabó a disposición del Ministerio Público por los delitos que le resulten.