El Universal
Veracruz, Ver.- La mañana de este jueves murió Jorge Alberto Costilla González, aficionado de los Tiburones Rojos del Veracruz, quien el pasado sábado sufrió una caída desde una altura de 15 metros en el estadio Luis ?Pirata? Fuente, cuando celebraba uno de los goles de su equipo contra las Chivas Rayadas del Guadalajara.
El joven, de 26 años, falleció a las 09:30 horas en el Hospital Regional de Veracruz a consecuencia de una falla orgánica múltiple y un problema respiratorio, confirmó el director del Hospital Regional, Arturo Mora. El sábado pasado, el aficionado trepó a la malla de alambre cuando su equipo al minuto 31 del primer tiempo anotó un gol.
contra las Chivas Rayadas, pero no pudo mantener el equilibrio y cayó de la planta alta del estadio y se precipitó al túnel de acceso a los vestidores.
Los jugadores del equipo de los Tiburones Rojos del Veracruz lamentaron esta tarde el fallecimiento del aficionado Alberto Costilla González, quien el pasado sábado sufrió una caída desde 15 metros de altura, cuando presenciaba el partido contra las Chivas del Guadalajara, en el estadio Luis ?Pirata? Fuente.
Antes de viajar a la ciudad de Aguascalientes, donde el próximo sábado 11 de noviembre enfrentarán a los hidrorrayos del Necaxa, los jugadores, que ayer ofrecieron a la familia Costilla González jugar con el corazón en la cancha por su pronta recuperación pidieron hoy consuelo para su familia y una pronta resignación.