MEZQUITAL, DGO.- Se encuentra gravemente lesionado un menor de 14 años de edad, mientras que su primo de 15 años presenta golpes en varias partes del cuerpo, producto de una volcadura que sufrieron en el camino de La Guajolota a Chalchihuitillo.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que Rafael Calleros Herrera, de 31 años de edad, conducía una camioneta en compañía de su hermano Juan Alberto y su familiar Leopoldo Soto Reyes, cuando inesperadamente se presentó el accidente que dejó el saldo de una persona en estado de salud delicado.
A Juan Alberto se le apreció traumatismo severo de cráneo, además de golpes y escoriaciones en diversas partes del cuerpo que lo mantienen en peligro, mientras que Leopoldo presenta lesiones leves que no ponen en riesgo su vida, en tanto que el conductor resultó casi ileso.
Según el vocero de la PGJ, los tres jóvenes son originarios de la comunidad indígena La Guajolota, del municipio de Mezquital, y al momento del infortunado incidente se dirigían a la pequeña localidad de Chalchihuitillo.
Juan Alberto se encuentra en una de las salas del Hospital General recibiendo atención médica, en espera de que pueda restablecerse de las severas lesiones que le causó el accidente.
Datos
Un accidente en el camino de La Guajolota a Chalchihuitillo dejó a un adolescente gravemente lesionado.
Nombre Edad Estado de salud
Juan Alberto Calleros Herrera 14 Grave
Leopoldo Soto Reyes 15 Levemente lesionado
Rafael Calleros Herrera 31 Ileso
FUENTE: PGJE: