CANATLÁN, DGO.- Quedaron internados en el Hospital General los jóvenes Daniel Núñez Atayde, de 16 años de edad, y Édgar Villalobos Benítez, de 19 años, al impactarse de frente en el vehículo que viajaban contra una camioneta conducida por Roberto Barraza Gámiz en una de las curvas del tramo Canatlán-Guatimapé.
Daniel y Édgar viajaban en un vehículo Toyota, color gris, de procedencia extranjera, conducido por el primero de los mencionados y al aproximarse a Canatlán, en una de las curvas chocaron de frente con una Chevrolet, pick-up, color verde, modelo 1990, placas FP88288, de Durango, sin definir las autoridades en su primer reporte quién es el responsable del percance.
Los lesionados tienen su domicilio en el poblado J. Cruz Gálvez, municipio de Canatlán; Barraza Gámiz, de 32 años de edad, tiene su residencia en el poblado La Soledad, quien resultó con lesiones leves que no ameritaron hospitalización.
En cambio los médicos informaron que Daniel presenta golpes y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo; Édgar por su parte tiene fractura expuesta de húmero y fémur de la pierna izquierda, así como traumatismo craneoencefálico.
De lo anterior tomó conocimiento la autoridad local, por lo que será en el transcurso de la semana cuando determinen quién es responsable del accidente por invasión de carril y el monto de los daños materiales, aunque las familias de los menores se preocupan en estos momentos por la salud de sus hijos que es lo primordial.