EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- El consumo de alcohol originó una batalla campal en la cantina denominada Casa Blanca que se localiza en el ejido Paso del Águila, lo que dejó como saldo dos personas lesionadas con arma punzo cortante y que fueron atendidas por personal de la Cruz Roja de Torreón.
Horacio Muñoz Ramírez, de 27 años de edad, quien dijo tener su domicilio en el ejido ya mencionado, ingresó a las 02:30 horas de ayer a las instalaciones de la Cruz Roja y recibió atención médica, ya que presentó una herida cortante de ocho centímetros de longitud, que va de los dedos a la palma de la mano izquierda.
A la misma hora también fue atendido Francisco Carmona Hidrogo, de 33 años de edad, también en el ejido Paso del Águila, debido a una herida cortante en la región intra escapular izquierda.
Según se informó en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado en La Laguna de Coahuila, ambas personas se encontraban alcoholizadas al momento de que ingresaron a la sala de urgencias de la benemérita institución y por lo cual no pudieron detallar las causas de sus lesiones.
Sin embargo la Policía Ministerial señaló que tanto Francisco Carmona Hidrogo como Horacio Muñoz Ramírez, resultaron lesionados en una batalla campal que se registró en las primeras horas de ayer, en una cantina denominada Casa Blanca y que se localiza en el ejido ya mencionado arriba.
Al parecer el consumo de bebidas embriagantes y una acalorada discusión originó la riña entre los presentes en el bar, lo que llevó a que salieran a relucir algunas armas blancas, con las consecuencias ya mencionadas.
Lo hieren
En la primera hora de ayer ingresó a la sala de urgencias de la Cruz Roja Mexicana de Torreón, Juan Manuel Rangel Rivas, de 26 años de edad, debido a que presentaba una herida producida por un arma blanca.
Según se indicó en las instalaciones de la Policía Ministerial, Rangel Rivas requirió atención médica, ya que se le apreció una herida cortante en la región subescapular izquierda ?en la espalda-, resultado de un ataque perpetrado por un sujeto al que identificó con el alias de ?La Gringa?.
Juan Manuel Rangel, quien tiene su domicilio en la privada Amor, número 424, de la colonia Eduardo Guerra, manifestó a los agentes ministeriales que se dirigía a su domicilio, cuando le salió al paso ?La Gringa? y lo agredió.