EL SIGLO DE TORREÓN
TLAHUALILO, DGO.- Una riña entre dos pandillas antagónicas ocurrida afuera de un antro, dejó como saldo tres personas lesionadas con arma blanca, una de las cuales se reporta como grave.
La Policía Ministerial informa que la madrugada de ayer ingresaron a las instalaciones de la Cruz Roja de Gómez Palacio, Luis Alonso Ramos Gaytán, de 15 años, con domicilio en avenida Coahuila número 17, quien presenta una herida cortante de dos centímetros en lado izquierdo de tórax y Rodolfo Rodelo Rangel, de 21, quien dijo vivir en avenida Coahuila número 24 de esta ciudad, con una herida en la parte baja del abdomen.
Otro de los lesionados cuyo estado de salud es delicado, responde al nombre de Daniel Morales Mauricio, de 15 años, con domicilio en calle Campeche sin número, quien presenta una herida penetrante en abdomen, con exposición de vísceras, siendo trasladado al Hospital Universitario de Torreón.
De acuerdo a las primeras investigaciones, en los primeros minutos de ayer los tres lesionados se encontraban afuera de la disco El Establo cuando llegaron varios sujetos, entre éstos Ricardo Sotelo Zamora, alias ?El Cáchar? y José López, conocido como ?El Japo?, miembros de una de la pandillas de esta población.
Durante la gresca, los agresores fueron capturados por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y puestos a disposición del Ministerio Público.
Buscan a ?El Chiquilín?
Salvador Hernández Martínez, de 25 años y vecino del ejido Madrid, del municipio de Gómez Palacio, ingresó al puesto de socorro en los primeros minutos, con cuatro heridas cortantes de dos centímetros de longitud en el tórax.
El lesionado dijo a los policías ministeriales que la noche del sábado se encontraba en la cantina del pueblo, a donde llegó Dionisio Luna Martínez, de 24 años, alias ?El Chiquilín?.
En un momento dado, ?El Chiquilín? insultó a Salvador y acto seguido sacó un cuchillo y lo hirió para luego huir con rumbo desconocido.