EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Con las llantas al aire y daños de consideración, terminó un taxi que se cruzó la luz roja del semáforo y fue impactado por una camioneta de carga. La pasajera del vehículo del servicio público resultó lesionada.
A las 8:30 horas, en el crucero de la avenida Matamoros y la calle Acuña, fue embestido un auto Dodge Atos color gris, modelo 2004, placas 5115 CTL, de la base 24 horas Libres, número económico diez.
Delia Hernández Maldonado de 33 años es el nombre de la mujer lesionada que dijo vive en la colonia La Fe y fue atendida por socorristas de la Cruz Roja.
El conductor del taxi fue identificado como Alfredo Álvarez Heredia de 58 años residente de la colonia Rinconada La Unión que también sufrió algunas contusiones en el cuerpo.
A bordo de una camioneta de carga marca Chevrolet modelo 2005, placas FR 28813, de la empresa Chilchota, iba al volante Raúl Ruvalcaba González, que circulaba con luz verde por la calle Acuña.
Un agente del Tribunal de Justicia Municipal tomó conocimiento de los hechos e indicó que el impacto fue en la parte posterior del auto compacto que prácticamente voló antes de volcarse y se arrastró casi 20 metros.
Ebrio causa destrozos
Contra una palma y un poste con dos luminarias, chocó un joven que en estado de ebriedad conducía un auto por el bulevar Diagonal Reforma. Un acompañante resultó lesionado.
Ricardo Castillo Fernández, de 19 años, vive en la calle Amsterdam número 285 de la colonia San Isidro y tripulaba el auto VW Jetta modelo 2005, color negro, placas EZM 6965.
El copiloto lesionado fue identificado como Gustavo Aguirre Delgado, de 19 años, que no pudo manifestar su domicilio, ya que fue trasladado al Sanatorio Español.
Los hechos fueron a las 1:36 horas, cuando el joven se desplazaba de sur a norte por el bulevar y al llegar a la avenida perdió el control argumentado que se le atravesó un carro, dejando un derrape de casi 40 metros y daños por 60 mil pesos.