Otras dos personas se encuentran lesionadas
EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Trágico final tuvo la parranda de cuatro amigos, pues cuando volvían a casa en una vagoneta se volcaron en forma aparatosa en la carretera Gómez Palacio-Jiménez y perdieron la vida dos de ellos, en tanto los otros resultaron lesionados.
El accidente se registró a las siete y media de la mañana de ayer, en el kilómetro 74.2 de la citada carretera, tramo Bermejillo-Ceballos, según la información de agentes de la Policía Federal Preventiva (PFP) División Caminos.
Al lugar del accidente acudió a dar fe el agente investigador del Ministerio Público, Raúl Ramírez Escobar, quien precisó que los occisos eran Nicasio Dorado Guerrero, de 40 años de edad y Arturo Dorado, de 30 años.
Los lesionados son Nelson Guerrero, de 25 años y José Luis Vázquez, de 20, todos vecinos del ejido 24 de Noviembre, Durango.
Según las primeras investigaciones, las cuatro personas estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas en un establecimiento de Bermejillo y al amanecer decidieron regresar a casa, para lo cual abordaron la camioneta Ford Explorer, color negro, modelo 1998, de procedencia extranjera y con holograma de Onappafa.
De acuerdo a la información del agente de la PFP, la camioneta circulaba de sur a norte con exceso de velocidad y al llegar a la altura del kilómetro 74.2, el conductor perdió el control del vehículo y se salió del camino.
Según las huellas de las llantas, la Explorer se salió hacia el terraplén y el conductor hizo intentos por regresar a la carpeta asfáltica, pero ya no pudo y se volcó sobre su costado derecho, dando varias volteretas.
Los cuerpos de los cuatro ocupantes de la camioneta se salieron y ahí mismo perdieron la vida Nicasio, quien conducía, y Arturo Dorado, quienes sufrieron fractura de cuello, en tanto los otros dos recibieron lesiones que los tienen internados en un hospital de esta ciudad.