EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Dos accidentes viales dejaron como resultado un total de tres personas lesionadas, quienes tuvieron que ser atendidas en las instalaciones de la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social durante la noche del sábado.
Como delicado se reporta el estado de salud del niño Carlos Antonio Peralta Pulido, de tres años de edad, quien presenta una fisura de cráneo y lesión en cervicales, consecuencia del choque en el que participó cuando viajaba en compañía de sus padres, sobre la carretera a La Partida.
También resultó lesionada Maricela Pulido Moreno, de 23 años de edad y madre del menor, la cual presenta golpes contusos en diversas partes del cuerpo, según se informó en las instalaciones de la benemérita institución.
Según detallaron los agentes de la Policía Ministerial del Estado, los hechos ocurrieron en la confluencia de la carretera a La Partida y la antigua carretera a San Pedro, siendo que los ahora lesionados viajaban a bordo de un auto Dodge Atos por la carretera a La Partida y al llegar al cruce con la otra vía, fueron embestidos por el conductor de un auto Spirit, modelo 1972.
El segundo accidente se registró alrededor de las 21:30 horas en la esquina conformada por la calle Vasconcelos y calle Pavo Real, lugar en el que resultó lesionado Leopoldo Ávila González, de 31 años de edad y con domicilio en calle Circuito interior, número 455, de la colonia Torreón 2000.
Según se informó en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), esta persona presenta un esguince cervical y golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, resultado del golpe que recibió en la parte posterior de su vehículo al ser impactado por otra unidad automotriz.
Arrollan a septuagenario
Durante la mañana del sábado ingresó a las instalaciones de la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social, Magdaleno Mendoza Pérez de 72 años de edad y quien tiene su domicilio en Ciudad Juárez, Chihuahua, luego de ser arrollado en el ejido Alejo González, del municipio de San Pedro.
Según se informó en las instalaciones de la Policía Ministerial del Estado, Mendoza Pérez presenta golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, lo anterior a consecuencia de haber sido arrollado por el conductor de una camioneta que se utiliza para repartir tortillas en la población ya mencionada.