Paramédicos y rescate urbano acudieron a un par de accidentes para atender a media docena de heridos
El exceso de velocidad originó dos volcaduras en las salidas de la ciudad que arrojaron un saldo de seis personas lesionadas; la primera se suscitó en la carretera a Parral, a seis kilómetros de la mancha urbana, donde dos parejas de jóvenes resultaron heridos, mientras que el segundo de los siniestros ocurrió en la carretera a Torreón, a la altura del Cereso, donde dos sujetos tuvieron que ser atendidos por paramédicos de la Dirección Municipal de Protección Civil.
Los escuadrones de paramédicos y de rescate urbano de la dependencia citada tuvieron que acudir a prestar dos servicios en accidentes con consecuencias importantes, ya que en ambos percances viales los automóviles se volcaron y arrojaron heridos.
DOS PAREJAS DE JÓVENES SE VOLTEARON
Por la carretera a Parral, a la altura del kilómetro seis, se registró la volcadura de una camioneta Chevrolet, tipo Lumina, de color blanco, sin placas de circulación, manejada por Carlos Carrillo, de 18 años, que de acuerdo con el reporte otorgado por la Dirección Municipal de Protección Civil, el accidente se suscitó por el exceso de velocidad con el que circulaba el vehículo.
Del siniestro resultaron lesionados el conductor, mismo al que se le apreció luxación del hombro izquierdo, y sus acompañantes Marco Herrera, de 20, con golpes y escoriaciones en diversas partes del cuerpo; América Espinoza, de 18, quien presentó herida cortante en parietal del lado derecho; y Maritza Sarmiento, de 18, con contusiones y raspones varios.
Los lesionados, luego de haber recibido atención prehospitalaria por parte del escuadrón de paramédicos, fueorn trasladados por una ambulancia de la Cruz Roja a la clínica del Seguro Social.
SINIESTRO EN LAS INMEDIACIONES DEL CERESO
En las primeras horas de ayer, se suscitó una volcadura provocada por el exceso de velocidad, en el que participó un automóvil Chevrolet, tipo Celebrity, de procedencia extranjera, operado por Édgar Ruiz, de 33 años.
Los hechos se suscitaron a la 1:00 de la mañana de ayer, cuando el conductor, quien tiene su domiclio en el fraccionamiento Jardines de San Antonio, perdió el control del volante y provocó el accidente, resultando lesionado, además del operador, su acompañante Alejandro Rodríguez Ruiz, quien vive en el fraccionamiento Fidel Velázquez.
Taxista ebrio choca con patrulla
Cuando se encontraba una patrulla estacionada en la calle Juárez, antes de llegar a 20 de Noviembre, precisamente verificando que las personas no manejaran en estado de ebriedad, llegó un sujeto alcoholizado y se impactó contra la unidad oficial y posteriormente contra un tercer vehículo, arrojando un saldo de dos agentes lesionados, informó la Dirección Municipal Seguridad Pública.
Teresita de Jesús Carreón y Óscar Martínez Bustamante son los agentes que resultaron lesionados y tuvieron que ser trasladados al hospital del Seguro Social, a causa del impacto que recibieron de un vehículo conducido por un sujeto ebrio.
Los hechos se registraron a las 5:00 de la mañana de ayer, cuando Adrián Samuel Lozano, de 24 años, circulaba en segundo grado de ebriedad a bordo de su taxi del sindicato Luis Donaldo Colosio, por la calle Juárez, y antes de llegar a la avenida 20 de Noviembre se impactó con la patrulla P-175 a cargo de Jorge Herrera, misma que se encontraba estacionada, resultando dañado también un tercer vehículo, tipo Spirit, a cargo de Mario Castañeda.
En el interior de la patrulla estaba la agente Teresita y abajo el oficial Óscar Martínez, mismos que tuvieron que recibir atención médica, mientras que el trabajador del volante era puesto a disposición del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.