Se suscitaron tres explosiones en diferentes eventos que arojaron saldo de dos personas con quemaduras de segundo grado en diferentes partes del cuerpo; la fuga de gas en un puesto de comida provocó un flamazo, mientras que en dos talleres mecánicos también se produjeron sendos siniestros, informó la Dirección Municipal de Protección Civil y la Procuraduría General de Justicia.
FLAMAZO EN PUESTO DE TACOS
La noche del miércoles, en el crucero que froman las vialidades Jesús García y bulevar de las Rosas, en un puesto de tacos, se registró un siniestro provocado por el mal estado de las instalaciones de gas, propiciando que se fugara el combustible y se rodujera una explosión.
La flama envolvió parte de las extremidades superiores de la señora Norma Leticia Galván Ramírez, de 23 años, quien tiene su domicilio en calle Primero de Mayo de la colonia José Revuelta, produciéndole quemaduras de primero y segunod grado en el brazo y mano derecha, por lo que fue trasladada al Hospital General para su atención médica.
DOS VEHÍCULOS QUEMADOS
En un taller mecánico uibicado en el bulevar José María Patoni, número 1133, se suscitó el incendio de un camión en el momento en que le reparaban el sistema de frenos. El vehículo presentó una fuga de gasolina que provocó que se incendiara parte del automotor, resultando lesionado con quemaduras de segundo grado en una pierna, el señor Jesús Carrillo, de 33 años.
Mientras tanto, en la calle prolongación Nazas, número 806, de la colonia Los Sauces, en un taller de mofles, se registró el incendio de un vehículo tipo Chevy, pues al estar haciendo su trabajo el señor Raymundo Corral, se reventó una manguera de gasolina y provocó el incendio, resultando dañado del auto, las llantas traseras, tapicería, pintura y parte del sonido.