Notimex
BOGOTÁ, COLOMBIA.- El cantante colombiano Juanes, dejará un año los escenarios para grabar su nuevo disco, que saldrá al mercado en 2007, y dedicarse a su familia, informó su representante Fernán Martínez.
El manejador del músico indicó este viernes en declaraciones divulgadas por medios electrónicos locales que Juanes terminará el próximo cinco de agosto la gira que realiza por Europa y se retirará de la vida pública y artística por un espacio de 12 meses.
?Se tomará un año para dedicárselo a su familia, a la grabación de su próximo álbum que saldrá en agosto de 2007 y al trabajo social para su fundación Mi Sangre?, dijo Martínez.
El compositor de Mi Sangre y Un Día Normal, entre otros éxitos, promueve una campaña a nivel internacional en favor de las víctimas de las minas antipersonales en Colombia, para lo cual ya realizó un concierto a beneficio de la causa social.
Martínez recordó que Juanes, quien se convirtió en el mayor vendedor latino de discos en Alemania, tendrá este sábado una presentación en Berlín como parte de la gira que realiza por Europa.
El grandioso espectáculo, con entradas agotadas, será la antesala para el retiro temporal del artista de los escenarios, dijo el manejador, tras informar que la última presentación será en Portugal el cinco de agosto próximo.