Notimex
México, DF.- La actriz Sabine Moussier afirmó que se mantendrá alejada de la pantalla chica y los melodramas, porque invertirá el mayor tiempo posible a la mejor faceta, que es la de ser madre. Luego de dar a luz a su segundo hijo, Paulo, en julio pasado, la actriz regresó a los escenarios como parte de elenco de la puesta en escena A Oscuras me da Risa, único proyecto que aceptó por la disponibilidad de tiempo para estar con su familia.
?Todos los días es muy complicado, pero creo que el tiempo de calidad es lo que vale la pena. Quiero que mis hijos aprendan a amarme, a divertirse conmigo, a respetarnos, que seamos una gran familia porque creo que nadie te da clases de eso y ninguna disciplina te hace ser buena madre?, expresó a la prensa.
Aunque regresar a las telenovelas e incursionar en el cine forman parte de sus planes a corto plazo y de su pasión como actriz, dijo estar concentrada en su mejor papel, el de ser madre. Por otra parte, resaltó que muchas veces dio entrevistas y estuvo para toda la gente que la buscó, no como algunos medios de comunicación lo han presentado.
?Nunca negué una entrevista y en muchas ocasiones pusieron lo que quisieron, cambiaron muchas cosas y me da tristeza porque cuando uno se abre, se entrega y te contestan de manera negativa, creo que no es justo?, expresó.
Por tal razón, añadió que se muestra a favor de que los famosos tengan la opción de dar una exclusiva, pues aunque muchos de ellos han mostrado su desacuerdo, para la actriz es una forma de asegurarse de que tanto sus declaraciones como las fotografías aparezcan tal y como las proporcionó.
?A lo mejor no nos gusta mostrar nuestra vida privada, pero cuando te encuentras en que el día de hoy van a sacarla la des o no, pues mejor la das. Entonces cuando llega un medio y dice ?yo tengo fotos, tengo mucha información, yo quiero hacer las cosas bien y quiero que te quedes conmigo?, pues dices ?mejor cuídenme??, destacó.