El Universal-AEE
MÉXICO, DF.- 2006 será un año muy significativo para el producto Guillermo del Bosque, no sólo porque a inicios de éste le informaron que su programa No Manches salía del aire, sino porque las próximas elecciones federales podrían dejarle un regalo.
Y es que de salir del aire la emisión El Privilegio de Mandar, luego de que éste cumpla un ciclo, y como se determinó desde su creación, concluya junto con la elección del nuevo presidente de México, Del Bosque regresaría a Canal 2 con un nuevo proyecto, junto a Los Mascabrothers y Luis Ernesto Cano. Se trata del programa De qué Lado Masca la Iguana, un programa de comedia, que como muchos otros proyectos de Televisa, se encuentran en espera de que les den ?luz verde?.
Del Bosque informó que dicho proyecto es uno de los más ambiciosos que posee, y aunque aún no existe una fecha determinada para su lanzamiento, seguramente éste entraría en el lugar de la emisión protagonizada por los actores Arath de la Torre, Roxana Castellanos y los Mascabrothers.